MR BARTENDER

MR BARTENDER

jueves, 16 de enero de 2014

Batido verde celebritie

Llegan los primeros dias del año, una época que a las mujeres tanto les preocupa gracias a toda la natillita y buñuelitos que comieron en cuanta novena las invitaron y ahora es que comienza a notarse. Para acabar de aplastar su autoestima salen las celebrities a montar en sus redes sociales #selfies con sus cuerpos esculturales, que parece que su cena navideña fuera media hoja de lechuga con un tomate cherry. Aquí cito al idealista adolescente vaca de Los Simpson: "no comen nada que produzca sombra" (jajajaja que gran frase, dividió mi vida en dos). Como sí esto, no fuera lo suficientemente humillante para aquella niña acomplejada del flotador piscinero que le dejó el plato diario de Breva con Arequipe que le preparó la abuela; con un gran descaro estas queridísimas celebs le toman foto a su dieta para desintoxicación del cuerpo, aquí es donde nace este post.
Entre todas estas dietas encontré que estaba de moda tomar batidos verdes, entonces me di la tarea de leer un poco más sobre esto. La mayoría de estos batidos, no tienen un  buen sabor y es apenas lógico, algunos tienen ingredientes que parece que están diseñados para torturar enemigos (menos mal no estaban de moda estos batidos verde celebritie en la época de Hitler).
Me puse la labor de buscar un batido natural color verde celebritie (así los llamo yo) ya que no podía quedarme atrás y recomendar un batido que podamos hacer en nuestras casas, pero que fuera delicioso, así encontré esta opción refrescante y económica.

INGREDIENTES:
1 Taza de Melon cortado en cubos
1 Kiwi cortado en cubos
1/2 Manzana verde sin piel ni corazon
1 Cuchara de Miel
1 Dash de zumo de limon
Hielo

Frapear en licuadora y servir en un vaso alto, decorar con julianas de manzana. Tranquila amiga sí usted es de las que le gusta tomarle foto a lo que come o bebe, hágalo tranquilamente que este batido se va a ver muy apetitoso; sí además es de aquellas chicas fascinadas por las #selfies, hágalo, a mi me parece divertido, eso si por favor cerciorarse que la foto sea agradable a la vista de los demás, pídale el favor a su amiga más cruel que la aconseje y si no me hace caso e igual se toma una #selfie en tanga brasilera en el borde de la piscina de su unidad, encima de la toalla ochentera de las tortugas ninjas desteñidas y no le favorece para nada, NO me vaya a echar la culpa que mi batido y yo no somos responsables de ello. Muchas gracias por leerme y espero me sigan enviando sus comentarios porque me encanta leer su retroalimentación a mi Blog.

*Imagen tomada de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario