Buenos días, aprovechando mi responsabilidad como Bartender no es solamente enseñar a beber con responsabilidad, sino también a tomar bebidas saludables. Para esto aprovecho esta mañana dominical para recomendarles un jugo que mi papa me preparaba los domingos cuando era pequeño, no es una bebida complicada, de hecho ni siquiera es nueva, estoy seguro que todos la conocen, solo que a esta le realice un pequeño cambio.
Les estoy hablando del tradicional jugo de naranja con zanahoria (usted que esta leyendo en su casa debe estar pensando que Post mas fácil, escribir sobre un jugo que todos conocemos desde niños, si lo esta pensando mi querido amigo espero que por lo menos este tomando un vaso de este jugo mientras lo dice), porque este jugo es una bebida extremadamente deliciosa y refrescante. Si no lo toma hace tiempo pues es momento de reivindicarse y acompañarme con uno de estos.
Recuerdo que cuando era pequeño mi papa me lo servia con toda la zanahoria que quedaba licuada y aunque no me gustaba así, era feliz tomando algo que mi papa me preparaba y le decía que me encantaba, como extraño esos días. Pues bien mi consejo es que lo pases con un colador antes de servirlo a los vasos.
Bueno pues ya les dije que este Post tiene una variación para este jugo, la idea es innovar y no aburrirnos:
1 Docena de naranjas medianas
1 Zanahoria grande
6 Hojas de Menta
Meten todo a la licuadora por un minuto, pasan por un colador y sirven en un vaso alto con un pitillo decorativo y a disfrutar. Recuerden beber tambien cosas saludables, cuiden su cuerpo.
Truco: exprime las naranjas media hora antes y metes el jugo al freezer antes de licuarlo con la zanahoria y si las naranjas están ácidas (hay que tener en cuenta que no todo el año las naranjas son dulces) antes de meter el jugo a la nevera agregan una cuchara de azúcar pero SIN revolver solo para que se vaya derritiendo poco a poco y le regale un poco de dulce, cuando lo pongan a la licuadora tengan cuidado que no se les pase el fondo con azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario